COPASA acaba de firmar un acuerdo con MILDMAC para el desarrollo de su infraestructura VoIP en España con su plataforma VoIPfutura. Este avance les permitirá estar conectados en España con la misma tecnología aplicada a sus sedes internacionales con máxima seguridad y costes mínimos, permitiendo a toda la Organización disponer de un Sistema Unificado de Comunicaciones Corporativas.
Ya en otoño de 2011, COPASA, tras ser una de las empresas adjudicatarias de la construcción y puesta en marcha del AVE de Medina a la Meca, confió en MILDMAC y en su tecnología VoIPfutura para su despliegue de comunicaciones a nivel internacional. Arabia fue la primera sede y siguieron Chile, Perú, Brasil, Argelia, Colombia, México y Bolivia. Y ahora se suma España.
Este nuevo acuerdo, tras años de relaciones de éxito tecnológico con la Plataforma VoIPfutura en comunicaciones seguras y Telefonía VoIP a nivel internacional, viene a ampliar, ratificar y consolidar la excelente relación contractual que ambas empresas mantienen desde hace tiempo.
MILDMAC , además de desarrollar proyectos de integración corporativa con empresas que necesitan resolver sus necesidades de comunicación IP bien a nivel local, bien por deslocalización geográfica, con múltiples sedes nacionales o internacionales, está trabajando en nuevas funcionalidades y en la integración de otras tecnologías de IoT, Big Data, y RTLS (Seguimiento y Trazabilidad de Activos en interiores – BTraZing-).