Servicios
En Mildmac le ofrecemos un completo conjunto de servicios en el ámbito tecnológico adaptados a sus necesidades específicas:
Ingeniería
Todos los proyectos de las soluciones de Mildmac se realizan tras un detallado análisis de necesidades y conocimiento del entorno de producción donde se van a implantar. Le ayudamos a configurar la solución más adecuada a sus necesidades teniendo en cuenta su situación de partida, sus expectativas iniciales y sus planes de futuro.
Implantación
Para el correcto funcionamiento de nuestras soluciones y productos es necesario contar con unas condiciones mínimas de servicio de la red de datos y unas determinadas características que deben ser soportadas por la electrónica de red.
Cubrimos todos los procesos de instalación y configuración de los diferentes elementos hardware y software que compondrán la solución seleccionada tras el estudio previo, de manera que aseguremos una implantación exitosa del proyecto.
Soporte / HelpDesk
Es un servicio de soporte y asistencia para empresas y profesionales para resolver problemas dentro de su instalación y hacer consultas sobre el funcionamiento de su sistema. Todos los productos y servicios que ofrece Mildmac cuentan con un servicio de soporte preventivo, reactivo , administrativo, y evolutivo, así como totalmente personalizado a las necesidades del cliente.
- Soporte Preventivo: Mediante la monitorización on-line de la instalación del cliente podremos conocer su estado en cada instante, analizar la información de los logs y de diferentes parámetros de funcionamiento y dignosticar de manera preventiva posibles errores antes de que se produzcan.
- Soporte Reactivo: Actuación en caso de incidencia comunicada por el cliente o caída del sistema no prevista.
- Administrativo: permite realizar tareas administrativas, modificaciones de determinadas características de la instalación, necesarias en el día a día de una empresa
- Evolutivo: permite estar al día y disponer siempre de las nuevas versiones liberadas que mejoran las funcionalidades de nuestras soluciones y productos.
Ofrecemos 2 niveles de servicio: online y onsite. Un completo grupo de profesionales está a su disposición para solucionar los problemas informáticos que se presenten en su empresa. Estas incidencias son resueltas a través de soporte telefónico, asistencia remota o mediante la visita de un técnico a sus instalaciones.
El servicio de Helpdesk también se ocupará de mantener sus sistemas informáticos en las óptimas condiciones de funcionamiento, realizando tareas de asistencia preventiva, adelantándonos a los posibles problemas que puedan presentarse por un incorrecto funcionamiento del sistema.
Mildmac cuenta con años de experiencia en la resolución de problemas informáticos y soporte a clientes, tanto PYMES como grandes multinacionales.
Ámbitos de aplicación de nuestros servicios
Comunicaciones
Desde el departamento de Comunicaciones trabajamos con los principales fabricantes para ofrecer la mejor relación calidad precio a las necesidades de nuestros clientes.
Entre los proyectos y servicios que ofrecemos destacan:
- Acceso a Internet vía ADSL, LMDS, FTTH/FTTO .
- Conectividad de redes WIFI y WIMAX.
- Interconexión de oficinas según posibilidades y distintas configuraciones:
- VPN.- Mediante este sistema, utilizamos Internet, con un bajo coste, para transmitir información privada de forma segura con algoritmos de encriptación.
- Radioenlaces (Mikrotik/Ubiquiti) y LMDS. – Alta velocidad y fiabilidad.
- Seguridad Perimetral. – Instalación y mantenimiento de Firewalls (Sophos, Mikrotik, ASA Cisco, Juniper Netscreen, WatchGuard, Zyxel, según requerimientos y condiciones del cliente.), Appliance Barracuda, filtrado de contenidos, chequeo de vulnerabilidades, etc.…
- Routers.- Realizamos configuraciones específicas y mantenimiento de routers para nuestros clientes.
- Alta disponibilidad. – Interconexión de redes mediante lineas redundantes o balanceo de carga.
- Instalación y mantenimiento de redes y electrónica de red.
- Realizamos trabajos a medida, estudios del estado de la red de datos con generación de informes, etc…
Mildmac es partner certificado/autorizado de Sophos, Mikrotik, Ubiquiti y Alvarion
Internet
MILDMAC pone a su disposición plataformas propias, para el desarrollo de sus comunicaciones, servicios, negocios, web, comercio electrónico…
Disponemos de dos NOCs (Network Operation Center) distribuidos geográficamente en la Comunidad de Madrid, lo que nos permite ofrecer servicios de replicación y alta disponibilidad.
- Desarrollo de proyectos de servicios IP corporativos, voz, datos, comunicaciones corporativas.
- Plataforma de comercio electrónico con pago seguro.
- Gestión de dominios, hosting, e-mail, housing y administración de servidores.
- Conectividad a internet, servicios de red audio/vídeo, FTP, servidores de correo, etc.…
- Estadísticas de uso online.
En la actualidad Mildmac ofrece servicio de hosting tanto en plataforma Microsoft(c) como Linux.
Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad orientado únicamente a empresas. Nuestros servicios de hosting están soportados sobre equipos HP de última generación. Nuestra plataforma de correo electrónico está protegida contra spam y virus.
Sistemas
Nuestro Departamento de Sistemas realiza la instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas informáticos de nuestros clientes. Administración de controladores de dominio, servidores de bases de datos, migraciones de Sistemas Operativos o soluciones avanzadas de backup y recuperación frente a desastres son solo algunas de las tareas que realizamos habitualmente.
Ofrecemos dos niveles de servicio en función del cliente:
- Empresas sin departamento de informática: Asumimos las funciones de departamento de IT y nos encargamos de que sus sistemas funcionen correctamente, sin que usted tenga que preocuparse por la informática de su empresa.
- Empresas con departamento de informática: Colaboramos estrechamente con el departamento de IT, asesorando, complementando o realizando tareas específicas en tiempo o función.
Entre otras labores realizamos:
- Implementación y mantenimiento de Active Directory.
- Migración de estructuras y Sistemas Operativos.
- Virtualización de sistemas.
- Implementación y mantenimiento de herramientas de administracion ( WSUS, MOM…)
- Implementación y mantenimiento de Servidores de Correo ( Exchange, Mailsite…)
- Implementación y mantenimiento de servidores de Bases de Datos ( SQL Server, MySQL,…)
- Mantenimiento de servidores de ficheros, FTP…
- Implementación y mantenimiento de servicios de Backup y recuperación frente a desastres.
- Estudios de seguridad de sus sistemas informáticos.
- Realizamos trabajos a medida, estudios del estado de sus sistemas con generación de informes, etc…
Software
Nuestro departamento de Software realiza trabajos a medida de nuestro cliente. Desarrollamos, implantamos y mantenemos, aplicaciones que sirvan a los clientes para poder desarrollar su negocio de forma más rápida, ágil y eficiente.
Realizamos desde aplicaciones sencillas donde se necesitan realizar pequeños listados, hasta aplicaciones de más envergadura donde se acceden a Bases de Datos, se envían comunicaciones, notificaciones e informes.
Hardware
Mildmac es Partner de HP, DELL, Mikrotik, Ubiquiti, Sophos, Bitdefender
Entre otros productos suministramos servidores, PCs, impresoras y equipos de redes y comunicaciones de diversas marcas. Gestionamos contratos de mantenimiento con los fabricantes más importantes del sector.
Nuestro departamento de soporte Onsite resuelve aquellas incidencias técnicas que no pueden solucionarse por teléfono o de forma remota, desplazándose a las instalaciones del cliente y realizando las acciones necesarias.